sábado, 12 de septiembre de 2015

Letter - Carta - BORN -

Incluso no importaba que tanto me golpeara, siempre me regañaba.
Pero me dio a luz, hiriendo su estómago.
No seré egoísta y aprovecharé esta oportunidad para decirte lo buena que haz sido.
Por quererme aunque sea un poco.

Mamá está durmiendo con otros hombres
Por favor, no me quiten mi lugar!

Yo quería ir con ella, que se tome el día
Por qué ahora estás riendo con él ?
Te estaré esperando por siempre, esperaré que regreses.
Hoy me he despertado luego de la pesadilla de mi niñez,

Probablemente ya han pasado años de eso.
Aún así yo sigo esperándote.

He crecido y al convertirme en adulto también me he enamorado.
En el primer beso el amor se sobrepuso.

Nos hemos aferrado a la promesa de dedicarnos la eternidad mediante un abrazo.
En poco tiempo ese amor de cristal ha dado sus brotes.
Llegué a tener una vida nueva, y no puedo describir cuanto he llorado.
Juramos no separarnos nunca. Nunca.

Esta no es una canción de resentimiento hacia mi madre.
Soy feliz por que me hayas dado a luz.
Pero me gustaría volver a verte.

Hubiera querido que me llevaras contigo.
Qué estarás haciendo ahora? quisiera saberlo.
Incluso ahora, si tienes tiempo, mama te voy a estar esperando.
Eres una gran parte de mi vida, por que eres mi familia.

Traducción : Ryoga 「 BORN 」Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario