viernes, 19 de septiembre de 2014

AvelCain : 千羽鶴 / Senbanduru / "1000 grullas de papel."

Duermo en el mar caliente
Me balanceo debido al  suave ritmo..
delicadamente

Siempre estoy a la espera de  esa  voz
Siempre escucho ese sonido

Nací
Y TÚ me abrazaste
Nací
y  TÚ me diste un nombre

Contando 1, 2, 3
 me diste  vida

Contando 4, 5, 6
me diste amor

Contando 7, 8
Así que pudimos finalmente encontrarnos

9,10 ...

Puse un deseo en 1000 grullas
Pasé por 1000 tristezas

Contando 1, 2, 3
 me diste  vida

Contando 4, 5, 6
me diste amor

Contando 7, 8
Así que pudimos finalmente encontrarnos

9,10 ...
Así fue, para que pueda batir mis alas

Contando 1, 2, 3
 me diste  vida

Contando 4, 5, 6
me diste amor

Contando 7, 8
Así que pudimos finalmente encontrarnos


Contando 9,10
Con el objetivo en el cielo.

Traducción al español :claudia.shinigami
Special Thanks to TOMOYO .
And English Version belongs to : avelcaintranslations

1 comentario: