martes, 4 de noviembre de 2014

Creer -BELIEVE- AvelCain Traducción al español.

En el oscuro fondo del mar
No sabes que voz tengo.

No importa cuan cerca estemos
Seguramente, la ansiedad vendrá corriendo.

No importa cuan lejos estemos
Seguramente, Nuestros corazones se comunicarán.

En los prejuicios y la inferioridad
La puerta del corazón se cierra.
No hay simpatía ni interés.

Quiero decirte que te amo
Incluso si mi voz no puede ser escuchada
Quiero que me digas que me amas
Quiero oírlo.

No importa cuan cerca estemos
Seguramente , la herida va a doler

No importa cuan lejos estemos
Seguramente, los dos nos vamos a mirar.
Recuerdo cada momento.

Quiero decirte que te amo.
Incluso si mi voz no puede ser escuchada.
Quiero que me digas que me amas.
Quiero oírlo.
Yo creo en tí, Yo estoy de tu lado.
Quiero que tú creas en mí también .
Creo en tí, por que te amo.
Resonando adentro del corazón.
Puede oírse adentro del corazón.

『Te amo.』

Traducción Español: AvelCain-FanClub-Worldwide-
Special Thanks to : TOMOYO AMANO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario