miércoles, 19 de noviembre de 2014

"Jiseki" - AvelCain- Traducción al Español

Ey, yo Siempre
pienso en tí
Ah, un amor ciego
Ey, nunca te atrevas
a alejarte de mí.
Ah, es un amor adictivo
Pero
por qué
será que tu corazón se está marchando
Me odio a mi mismo
La verdad es que no tengo ninguna clase de confianza en mí mismo,
pero me gustas.

Lo siento, lo siento
soy odioso
Ahora mismo lo sé
Duele, duele
No me dejes solo
Mis lágrimas no cesan

Ey, este yo
Debería morir ahora mismo
Inestabilidad emocional
Quiero morir
Tu corazón se está marchando
Me odio
La verdad es que aún te amo

Lo siento, lo siento
todo esto es mi culpa
Ahora mismo lo sé
Duele, duele
si tan solo pudieras estar aquí
Mis lágrimas no cesan

Escúchame por última vez
No quiero olvidar jamas, nunca.
No quiero ser separado de tí
Es triste, me duele
La verdad es que quiero ser feliz
Me pregunto si eso está mal...
Perdóname por vivir
Me pregunto donde está el lugar al que pertenezco
Si volveré a nacer alguna vez
Ah
Déjame permanecer por siempre cerca de tí.

Créditos TraducciónAvelCain-FanClub-Worldwide- al español :
Créditos traducción en ingles : TOMOYO AMANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario