viernes, 29 de agosto de 2014

Enfermedad 病 (YAMAI) (cd ID)

Día de suicidio

Cerré la puerta
Me aseguré de eso con llave
Por favor, déjame en paz

Ya estoy solo
Odio estar solo
No puedo vivir así

Hum, no entiendo ...

Al borde de un sangriento suicidio
Directo al abismo
Estoy cayendo

Bailando en la oscuridad como una mariposa, me pregunto
Si estaría feliz si pudiera volar bellamente.
Bailando en la enfermedad, estoy cansado de los días,
Vamos a ponerle un fin a este aquí.

「Vamos a morir」

Soy de carácter oscuro y negativo,
Del tipo propenso a caer en la depresión.
Me duele el corazón.
Soy del tipo de auto-odiarse,
Del tipo de injustas crueldades.
Mi corazón está al límite.

「Ehi, EHI, puedes escuchar mi voz?」
「Ehi, EHI, me odias?」

(Traducción al Español)
https://www.facebook.com/claudia.shinigami y mi página en Facebook: AvelCain-FanClub-Worldwide-

Special thanks to : https://www.facebook.com/avelcaintranslations
For the original lyric and translation in a English version : yamai-illness



No hay comentarios.:

Publicar un comentario