martes, 26 de agosto de 2014

AvelCain : 手首の切り方 / Tekubi no Kirikata / Cómo cortar una muñeca. Traducción Español

Me corto.
Duele
Por favor, dime el significado de mi vida.
Mi corazón está tan aplastado.
Como cortar una muñeca.
El final de la sangre.

En la soledad, busco el significado de la vida.
Vago sin rumbo, mientras abro mi muñeca
Odio
El color del dolor empieza a desbordar desde el corte de mi
muñeca, es un color rojo muy hermoso, me quiero morir .
Duele.
Quiero borrar junto conmigo lo que realmente odio.
junto con los recuerdos horribles, por completo, Ayúdame
Los sentimientos que no puedo poner en palabras se rebalsan.

Lo que se refleja ahora en mi muñeca es simplemente yo mismo
Antes de que mi corazón se rompa ...
Odio
El color del dolor comenzó a fluir y no se detiene,
es un rojo muy sucio, me quiero morir.
Duele
El vendaje teñido por la sangre, la voz temblorosa,
quiero que notes todo esto, Ayúdame

En este momento, quiero una sobredosis de bondad, Ayúdame
Dentro de mi muñeca, no hay sentido de la vida,
pero a pesar de que la siga cortando, quiero morir.
Sólo una cantidad de heridas, me odio.
Sólo una cantidad de heridas, quiero que me mires, Ayúdame
Después de cuántas lágrimas será sanado mi corazón?

Me quiero morir.

(Traducción Español)
https://www.facebook.com/claudia.shinigami

(Ingles Versión) Special thanks to : TOMOYO
https://www.facebook.com/avelcaintranslations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario