martes, 19 de agosto de 2014

昴 / Subaru (Royz) - Personal Interview (Hevn vol.2)

昴 / Subaru (Royz) - Personal Interview (Hevn vol.2)

— cuéntanos sobre la primera vez que tuviste la oportunidad de estar en una banda.

la primera vez que empecé en serio con una banda fue con Royz, pero antes, ayudé a unos buenos amigos quienes tenían una banda visual, los amigos que me hice en esa época a todos les gustaba el VK y me hablaba con mucha gente que tenia bandas de visual kei asi que en ese momento iba a ver las presentaciones de mis amigos en los Live house mas cercanos. para mi en ese momento, mis amigos en el escenario parecían brillar, entonces les pregunté si yo podría tocar el bajo o cantar, y me dijeron que debería cantar, por que no tenían cantante. y por que me querían a mi, para ser el vocalista. ayudé a que la banda a salir adelante y ahi fue mi oportunidad de empezar con esto de las bandas. en ese tiempo yo también estaba haciendo mixi (socal network), y asi es como los encontré, me puse en contacto y me encontré con mis próximamente miembros.




— te gustaba cantar?

En cuestiones de lecciones de canto, yo era del tipo de persona que podía hacer tonos largos , y sin limites siempre fui de perfil bajo. asi que, ser el centro de atención iba a ser genial, y siendo el vocalista, el hecho de ser de perfil bajo es realmente duro (risas).

— qué significa la música para ti?

Cada dia, de alguna manera estoy siendo influenciado por la banda, asi que la música definitivamente juega un rol importante en mi vida. Estamos dando lo mejor conviertiendolo en cosas para los fans a través de la musica, Y estoy increíblemente feliz de que los fans escuchen a Royz , que nos apoyen con todas sus fuerzas, con otra mano que nos ayuda un montón, recibimos mucho apoyo y diré que no puedo vivir sin música, puede sonar cursi, pero siento que ese es un aspecto necesario en mi vida.

— Subaru, en que te enfocas cuando escribes las letras ?

Quiero crear letras que vayan con todo el mundo, que otros puedan entender, por ejemplo, puede ser sobre experiencias pasadas, o lo que imagino que podría pasar en el futuro. , o sobre deseos, cuando busco objetivos en mis letras puedo decir que estas entraron em mi propio corazon y si no sintiera mis propias letras moviendo mi corazón , no podría publicarlas para el mundo.

— cual es tu objetivo como vocalista?

Quiero convertirme en alguien que pueda ser una entrada y agregar una flor a la página de la vida de las personas empujándolos cuando miren hacia atrás.

— Mirando hacia tus presentaciones , tienen un fuerte sentimiento ahí , que se convirtió en algo se volvieron realmente acogedores

muchas gracias .

— que quieres trasmitir con tu música?

el eje de la música de Royz es, que queremos intentar varias cosas y mi ideal es hacer que el corazón del oyente palpite bien fuerte.

— también el 23 de septiembre estarás en tu gira Final en Zepp Tokyo, por favor, cuéntanos sobre tu entusiasmo.

Mi live house preferido en este momento es el salón , ahi tuvimos nuestro ultimo one-man, asi que esta vez, será algo asi como la comparación de eso . para mi que soy de los que se dividen entre live houses, es por eso que me gustaron los anteriores bueno, entonces, genuinamente solo quiero divertirme, yo creo que seremos capaces de mostrar una compilación de todo en esta gira de verano.




—como será la gira adicional en Osaka Matsushita en el salon IMP en sus cuatro años de banda ?

Será diversión genuina a pesar de que estemos en nuestro cuarto aniversario, esta es la primera vez que nos presentamos en el Osaka hall, y la verdad que espero ver a toda esa gente que siempre nos apoyó. quiero celebrar nuestro 4th aniversario de Royz todos juntos. Y quiero mostrar una presentación diferente a la del Zepp Tokyo.

— Finalmente por favor, danos un mensaje para nuestros lectores


Con el Visual Kei, todos siempre tratan de verse lo mejor posible. pero lo que queremos como banda es no enfocarse tanto en la vestimenta, si no en ser humanos, eso es lo que siempre voy a seguir sosteniendo .con esto espero que una gran atmósfera los sumerja, quiero estar cerca de ustedes no sé si realmente se ve asi, pero quiero darles el sentimiento que tenemos .como banda somos gente normal reunida, como hermanos mayores, por favor ven a encontrate con nosotros en nuestro live.

EXTRA QUESTION #1 : dinos que impresión tienes de cada miembro

Kuina: cuando Royz empezó a tener Lives, él era todavía parte de otra banda, la banda en la que kuina era miembro estaba teniendo presentaciones mientras que no habia gente de mi edad , ellos parecian ser realmente cool y pensé, algun dia me gustaría estar en una banda junto con Kuina y creo que como banda solo intercambiamos unas pocas palabras . y de repente sentí que kuina estaba formando parte de mi vida.

Kazuki: creo que , él era una persona que hablaba muy cortésmente. como cuando me decia "no tienes que hablar tan formalmente”, yo era feliz .


Koudai: lo vi recientemente sin maquillaje en las fotos , pero no tenia ni idea de como lucia él sin maquillaje. asi que realmente nos cruzamos y crei que su cabello era rojo, probablemente era otra persona , asi que nos ignoramos,y cuando nos encontramos en el mismo lugar. Koudai se dio cuenta. él era muy diferente cuando hablamos por telefono pero pensé que era una persona muy cautelosa




Tomoya: apenas nos hablamos al principio, pero luego se abrió rápidamente.




EXTRA QUESTION #2 :recuerdos de verano

la primera vez que tuvimos un Live en Tokyo fue con un evento llamado“Shibuya is tough”. pensábamos, que dormir en un hotel no era una opción. queríamos quedarnos en el auto y sin considerar la situación , fuimos destinados a ir allí, tener nuestro concierto y volvernos a Osaka . pero el concierto en Tokyo nos hizo sentir muy bien y eso nos estimuló , nuestra tensión durante el viaje de regreso era muy alta asi que cuando llegamos a mi casa estuve a punto de decir “ gracias por su duro trabajo en nuestro primer concierto en Tokyo”, una conversación empezó minutos después de que el auto haya estacionado , diciendo “quiero conducir con ustedes hasta la playa ahora ” - “ahora! en cuantos minutos estamos ahi?” - “ahora! espera un segundo!”, asi fue como fuimos hasta la Suma beach en Kobe (risas). somos ese tipo de banda que le gusta hacer actividades juntos (risas)

[ queridos lectores de Hevn.

esta es mi primera vez aqui! soy el vocalista de Royz, Subaru.

decidir sobre cosas que ya esten decididas . [no es seguro]

quemar cosas que ya estén quemadas . [no es seguro]

disfrútenlo. por favor, traten de hacerlo y de llegar a todas las grandes cosas de una sola vez

quiero que seamos una banda capaz de darles flores.

por favor, trátennos bien !! ]

por favor, trátennos bien !! ]

(créditos traducción) https://www.facebook.com/claudia.shinigami
(créditos traducción ingles ) http://xmyrkul.tumblr.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario