martes, 9 de septiembre de 2014

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Royz Cure V-Splash Q&A (09/2011)


 September 2011


1.  Cual fue la razón para que comenzaron con la banda?
Subaru: Mis actuales compañeros de banda  me pidieron que me una!
Kuina: Yo no tenía sueños con respecto a mi futuro y no me gustaba vivir cada día sólo para  desperdiciarlo. Esa fue mi razón  para empezar a tocar la guitarra.
Kazuki: El festival  cultural de la escuela secundaria.
Koudai: le  eché un vistazo a los  miembros de bandas  locales y desde ese momento me interesé en las bandas.
Tomoya: En el club de música yo tocaba la batería y
sorprendentemente era capaz de tocarla (se ríe)

2. Un artista que los haya influenciado?
Subaru: No hay uno en particular.
Kuina: X Japan / Aikawa Nanase / Nobuo Uematsu
Kazuki: GLAY
Koudai: Pierrot / Sophia
Tomoya: Janne Da Arc / L’arc~en~ciel

3. La magia de tu posición en la banda?
Subaru: Que puedo compartir con la gente sentimientos atravez de "canciones".
Kuina: Que es un instrumento con un sonido y un aspecto precioso. A  comparación de la gente que toca instrumentos como el bajo o la batería, le da detalles a la música. es divertido ser quien se ocupa de los arreglos y matices.
Kazuki: Si eres bueno en eso, puedes expresarte tanto como el vocalista.
Koudai: Actuar desde atrás.
Tomoya: la base de la banda. si yo no estuviera ahí Royz no podría empezar ( ̄─ ̄) (risas)

4. Cual es el punto bueno de los miembros?
Subaru: podemos ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona.
Kuina: Cuando hacemos algo, realmente lo estamos haciendo.  cuando estamos jodiendo, estamos jodiendo. se siente como que somos 5 idiotas que se juntaron de distintos pasados.
Kazuki: Somos buenos amigos, apasionados e idiotas (risas)
Koudai: Que puedo hablar con ellos sin tener miedo de nada.
Tomoya: Cuando hacemos algo, lo hacemos seriamente , pero generalmente somos idiotas capaces de reírnos todo el tiempo.

5. Algo que definitivamente tengan que hacer antes del concierto?
Subaru: Cerrar los ojos, preparación mental.
Kuina: Tomarme un tiempo para estar solo y concentrarme en lo que viene.
Kazuki: Saltar mientras tengo mi guitarra.
Koudai: fumar.
Tomoya: uso mis palillos y estiro las muñecas

6. La canción que mas les gusta de Royz y la razón?
Subaru: "AREA". Por que fue la canción con la que comenzó todo.
Kuina: y por que hay muchos sentimientos incluidos y por que es cool (risas)
Kazuki: "AREA" Por que es la canción con la que todos los miembros trabajaron con todo lo que tenían y que nos trajo muchas dificultades, por que me ayudó mucho en tiempos difíciles y por que es una canción de la que me siento orgulloso.
Koudai: No me puedo decidir entre "eve:r " y "AREA" pero esas son las canciones que mostraron el progreso de Subaru.
Tomoya: "AREA", por que creo que la melodía es buena y la calidad es buena también.

7. Cual es la próxima meta de la banda?
Subaru: Seguir viendo este maravilloso escenarío todos juntos . esto no ha cambiado desde que empezamos nuestras actividades como banda y nunca cambiará!
Kuina : Quiero crear una banda que tenga influencia/impacto sobre otras!
Kazuki: Desde que empezamos las actividades como banda, que quiero tener una gira Zepp  y una gira final en el Budokan.
Koudai: Quiero crear y dar una atmósfera aun más agradable para todos.
Tomoya: Mi meta es aparecer en  Music Station (risas)

8. Algo nuevo en lo que esten interesados?
Subaru: CIVARIZE / 5th
Kuina: LordCamletor / Loree Rodkin / RoyalOrder
Kazuki: chromehearts
Koudai: PRADA
Tomoya: recientemente me empezó a gustar GUCCI

9. Un actor que les guste?
Subaru: [no puedo desifrar el Kanji…]
Kuina: Egashira 2:50
Kazuki: Yaguchi Mari-san
Koudai: probablemente ninguno…
Tomoya: Yuukorin ( ̄─ ̄) (risas) [Ogura Yuuko]

10. un shopping o alguna parte de la cuidad a la que vayan frecuentemente?
Subaru: Shibuya, 109-2
Kuina: 109-2 / Isetan
Kazuki: Namba
Koudai: voy bastante a  Shibuya para ver películas.
Tomoya: Ikebukuro, Don Quijote (risas)

11. Una canción que definitivamente cantarían en un Karaoke?
Subaru: Royz!! (risas)
Kuina: Kinki Kids
Kazuki: Kinki Kids
Koudai: no voy a  Karaoke.
Tomoya: Yodobashi kamera.

12. un cosplay que les gustaría intentar?
Subaru: Final Fantasy
Kuina: Hakuouki, Kuroshitsuji, Final Fantasy
Kazuki: Hakuouki’s Okita
Koudai: Solamente una sola vez, me gustaría usar un uniforme. desesperadamente.
Tomoya: Buttler (risas)

13. un anime que les guste?
Subaru: Ichirou
Kuina: Rurouni Kenshin
Kazuki: Angel Beats
Koudai: Hachimitsu to Clover [Honey and Clover] [dinero y trébol]
Tomoya: no tengoTV propia.

14.  La gente mas cercana a ustedes, los miembros?
Subaru: Mis padres ! los miembros!
Kuina: Subaru
Kazuki: Negi-Sempai [Kiryu’s Takemasa] / Shun-san
Koudai: Mitsuki-san (Kiryu)
Tomoya: Junji-san!! [Kiryu] Él es muy amistoso y talentoso!!

15. Para el final, que es la música, para ustedes ?
Subaru: El significado de mi vida, mi vida.
Kuina: El lugar donde puedo ser yo mismo.
Kazuki: El significado de la vida.
Koudai: Mi vida.
Tomoya: Parte de mi vida diaria !! Si no estuviera aqui, estaría en problemas (risas)  es tan importante como comer y dormir!

Traducción al Español: https://www.facebook.com/claudia.shinigami
(versión en ingles) verwelktesgedicht


No hay comentarios.:

Publicar un comentario