sábado, 6 de septiembre de 2014

AvelCain Traducción al Español 操り人形 Ayatsuri Ningyou Marionette

「Esta es una historia de una niña
A ella no le agradaba ella misma 」

Fea, fea, fea, fea.
Ah, suspiré

「Un día la niña se conmovió
se dio cuenta de sí misma 」

Odio mi cuerpo, Odio mi cuerpo, Odio mi cuerpo, Odio mi cuerpo,
Ah, rompió el espejo

「Un día la niña se dio cuenta de que
era inferior en comparación con esa chica 」

No puedo ver bien, no puedo ver bien, no puedo ver bien, no puedo ver bien.
Ah, lágrimas están cayendo

Esa chica, y también otras son lindas.
Esa chica, y también otras se ríen .
Estoy celosa de esa chica y también de la otra .

「Ella se convirtió en una muñeca」

Mírame sólo a mí, que estoy bailando encantadoramente
Mira, yo soy la más bella
También me hice buena en sonrisas forzadas
Porque aun estoy bien.

「Un día, la muñeca se conmovió
Se odiaba 」

Es doloroso, Es doloroso, Es doloroso, Es doloroso,
Ah, el hilo se entrelazó


「Un día, la muñeca se dio cuenta de que
ella estaba bailando dentro de una jaula 」

Me estoy muriendo de locura,
Me estoy muriendo de locura,
Me estoy muriendo de locura,
Me estoy muriendo de locura,
Ah, me cuelgo

Porque él es malo .
No lo voy a perdonar ,
Fui engañada por él.

「La muñeca lleva a cabo la tragedia」

Soñando conmigo misma, bailando libremente.
Mira, corté el hilo
Yo no puedo bailar, no puedo volver atrás,
no tengo mas remedio.
Pronto voy a ser desechada como basura.

Traducción Español :https://www.facebook.com/claudia.shinigami
Special Thanks to TOMOYO .
And English Version belongs to : https://www.facebook.com/avelcaintranslations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario