sábado, 13 de septiembre de 2014

Traducción al español : 死化粧 Shigeshou Maquillaje de la muerte.

La continuación de las últimas palabras
que intercambié  CONTIGO, sigue esperando .

Quiero verte ahora

Incluso si el adiós estaba tan seguro desde el comienzo,
¿por qué estoy tan triste?

Debido a que ya no podré volver a ver a mi ser querido,
esto aún  está hostigando  mi corazón
Ahora, lo que me produce las lágrimas
es cantar pensando en ti.
「Maquillaje de la  Muerte」

La garantía de que el mañana vendrá, no esta en ninguna parte,
Atesoremos el día de hoy.
Los recuerdos están adentro de las temporadas.
En esta escenografía que cambia, TÚ ya no existes.
pero Nunca te olvidaré.

Para siempre

Debido a que ya no podré volver a ver a mi ser querido,
esto aún  está hostigando  mi corazón
Ahora, lo que me produce las lágrimas
es cantar pensando en ti.

Debido a que aun  hay pensamientos que no pude  decirle
a mi ser querido, al que ya no podré volver a ver.
Quiero que me dejes cantar aquí,
la verdad ...
Quiero que esta voz sea escuchada por TI,
Porque te adoré hasta el final.
Adiós mi querida
Adiós de verdad
Por ahora
「Muchas gracias」

(créditos por la traducción al español)
https://www.facebook.com/claudia.shinigami

Special Thanks to TOMOYO .
And English Version belongs to :
 https://www.facebook.com/avelcaintranslations







No hay comentarios.:

Publicar un comentario