lunes, 29 de junio de 2015

RYOGA Preguntas y Respuestas (Q & A )

2015-06-29 17:39:45NEW !

(Question-Answer)

Q. Qué significa el 3 de Julio?(^o^)

A. No estoy seguro。


Q. Qué hablas con Yugiri ( DaizyStripper)?

A. Hablamos de los gustos musicales。


Q. A pesar de que no sé que decir mas que chistes acerca de esta imágen, por qué no hicimos esta conversación con los demás miembros de la banda, Ryoga?

A Bromeas ?。estamos teniendo una charla histórica。


Q. Que has estado soñando ultimamente?

A. Hmm、me pregunto lo mismo。


Q. Cual es la canción preferida de Ryoga de "Tarántulas Alternativas"?

A. Sólo 3 de 7。


Q.Irá al festival de LUNA SEA?

A.Tendré trabajo。


Q.En el Zeal tour final, saldrás también solo 5 minutos antes?

A.Principalmente las apariciones son programadas, esta vez me han avisado 5 o 10 minutos antes de salir。


Q.Sufres por algo  o compras cosas?

A.Macbook Pro Ratina de 13 pulgadas ,  iPad Air2


Q.Mañana es el concierto en Zeal Link!irás caminando?

A.De regreso a casa。


Q.Por qué no ir sentado?

A.La intención de preguntar eso es un misterio aterrador。
Además, de hacerlo。

Q.En qué piensas cuando estas en un concierto?

A.No sé en que pensaba。solo alegraba mi espíritu 。


Q.Crees en extraterrestres?

A.Supongo que hay diferente criaturas en esta tierra, algunas más evolucionadas y de diversas formas。 quedé en estado de shock cuando vi un UFO (ovni) por primera vez。moviendose de manera descomunal。diferente a las capasidades humanas。


Q.Te gustan las tarántulas?

A.Son lindas。


Q.No es mas linda la polilla?

A.Me lo he preguntado hace poco。pero ya lo he superado。


Q.Los perros sanan?

A.Me encantan。


Q.Quiero verte en un concierto de música clásica!El Renegado!

A.El Renegado es mala!yo haré otra。

Traducido por : Ryoga 「 BORN 」Latinoamérica (Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario